SLIDER

Feliz Cumple & Feliz 2013!!

Creo que es inevitable un mínimo balance en cuanto llegamos a esta época del año...
Y si nos da fiaca, o nos olvidamos... por todos lados vemos balances del año que se va: las mejores pelis del 2012, los mejores recitales, las noticias más importantes, etc, etc. Por lo que terminamos haciendo aunque sea un mínimo balance personal.

Es algo parecido a lo que nos pasa en cada cumpleaños no? Siempre miramos un poquito para atrás y revivimos los lindos momentos, los logros, el paso por situaciones complicadas, las sorpresas...

Fuente
 
Les cuento que cumplir años el 31 de Diciembre, facilita el temita balance personal: es un 2x1 genial! Año personal y año calendario todo en uno!! Y si, me consuelo con poco no? Porque la verdad que tiene un par de contras cumplir en estas fechas.


Fuente

Pero acá estoy, cumpliendo años y haciendo mi balance del 2012, todo junto :)
Y la verdad, no tengo más que agradecer! 

Y ojo, no es que se me hayan cumplido toooodos mis deseos, esos que pedí el 31/12/2011, justo antes del brindis. Pero varios sí se cumplieron, y la vida me sorprendió con cosas geniales con las que ni había soñado... y sigo aprendiendo a dejarme sorprender, que está bueno! y sigo teniendo esperanzas en que se cumplan mis deseos pendientes, que también está bueno! y agregando nuevo deseos, por qué no?

fuente

Esta noche en mi doble brindis: por mi cumple 38  antes que sea la medianoche, y por el 2013 después, habrá muchos deseos y esperanza renovada!!

Feliz Cumple para mí & Feliz Año para todos!
Chin-chin y Salud!!

13 comentarios

  1. que los cumplas feliz!!!!!!! Veroooo, que lindo!!!! por lo menos siempre estaras acompañada ese dia no??? con toda la parentela jajaja!!! Sabes que con Cata, esa era mi fecha de parto! ella se adelanto un mes, pero tenia fecha 31/12! jajaja!!!!
    Espero que lo pases genial genial! rodeada de los que querés y con esas pilas que teda un nuevo año no? es como volver a empezar un cuaderno, todo inmaculado!!!! Tambièn me encanto conocerte este año!!!! y compartir la pasion decorativa!!! sos divina, y haces unas cosas divinas (no me olvido que tengo que buscar LA borla!!!! jajaja) De corazon, ojala puedas lograr todos tus deseos!!!!! Feliz cumole Verito!!!! y muy feliz año para vos y toda tu familia!! cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué buen doblete Vero, felicidad al cuadrado!!!
    Que tengas un hermoso día, y todo lo mejor para el nuevo año. Gracias por pasar y llenar nuestro blog con tu buena onda. Me encantó conocerte, que se cumplan todos tus deseos y Feliz, Feliz cumple!!! Beso enorrrme!

    ResponderEliminar
  3. pues brindis contigo y felicidades por partida doble Vero! muchos besos! y feliz 2013 !

    ResponderEliminar
  4. Muy felíz cumple Vero!!!! tremendo cumplir años hoy!!! yo me quejo de que cumplo en diciembre porque es un "mes despelote mal" (cumplí 39 años el 10/12)pero vos me ganaste! muchas felicidades y que arranques super el nuevo año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Vero!!! Que el 2013 te traiga muchas cosas lindas!! :) besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz feliz en tu día, Vero!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día maravilloso junto a los que más querés y que en este 2013 se cumplan todos tus deseos.
    Un beso grande y un fuerte tirón de orejas :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple!!! Y muy feliz año nuevo!!! que bueno que tu balance sea positivo..
    Mi año termina muy raro, pero aun asi sigo pensando que lo mejor está por venir, que la vida deparará grandes sorpresas, que traerá sonrisas que borraran las lágrimas, que seguirá trayendo gente linda que nos acompañe.
    Muchas felicidades, que tengas un dia realmente especial!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Feliiiiiiiz cumple Verito!!! Me encantó conocerte a traves de este mundo blogger!!! Lo mejor para este 2013!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felices 38, Vero, y feliz año nuevo:¡qué todos tus anhelos se vean cumplidos!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  10. je te souhaite une très belle année 2013!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! aquí me quedo yo también para seguirte!
    un abrazo
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple Vero!
    Los deseos siempre se cumplen si persistimos en ellos!
    A soñar y desear todo lo mejor!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple atrasadisimo!!!!!!!!! Espero que hayas disfrutado mucho tu día!!!. Mi papí y una amiga muy querida también cumplen el 31!!. Me morí con tu comentario en el post de la cartera!! Jaja. Deduciste la aerolinea por la cartera roja? Jaja. En cuanto al labial, me compro de todo en el duty free pero comprar un labial rojo furioso que solo me pongo para trabajar me daba noseque.. Jaja besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.