Ayer llegó correo a casa!! y yo feliz, porque realmente, cuando uno vive al sur del hemisferio Sur, con temitas un tanto complicados en cuanto a cosas importadas y demases que no vienen al caso... dudaba un poco que esto llegara



Este "librito" es un album de fotos, del viaje que hicimos en Marzo a visitar a mi hermano en Madrid, y  donde también visitamos París con J (si, marido ahora va a ser J, a pedido del público-no-blogger a quienes les sonaba raro! y a pedido del susodicho también, je).

La idea nos la dieron nuestros amigos que viven en Barcelona, ellos hacen cada año uno con fotos de su hijito, y se lo regalan a los abuelos que viven acá. No es muy lindo!?
A mí me encantó la idea, porque tengo muchos viajes de los cuales nunca imprimí las fotos y ni hablar de encontrar un album que me guste primero, y armarlo después.

Así que encontré LA solución en BLURB. Sé que hay otros lugares, quizás ya varios los usan, pero a mí me fue super bien con ellos.
Les muestro un poco:






Otro detalle que habla de la seriedad de la empresa (y que lamentablemente es una actitud que por acá no se ve muy seguido), es que me mandaron un email diciéndome que tuvieron un problema, y que el pedido se iba a retrasar un poco. Lamentaban lo sucedido y por eso... me descontaba el costo total del shipping! Pueden creerlo?? Me lo devolvieron a la tarjeta, y el librito llegó un día antes de lo que me dijeron en ese mail!!

Ya es tarde para esta Navidad, pero creo puede ser un lindo regalo para cualquier momento. Y sobre todo para los que tenemos familia lejos, lo armás lindo y lo mandás donde quieras!
Y queda como un lindo librito más en la mesa ratona, para hojearla cuando tenemos ganas/nostalgia, para compartirlo con los que nos visitan...



Espero les haya gustado esta idea para los que no la conocían.
Buen finde de preparativos navideños!

PD: creo venimos zafando del fin del mundo no??... pero si se termina, al menos tuvimos con J nuestro "ultimo atardecer en París" :)