Como les contaba en este post, con marido tuvimos la suerte de pasar unos días de vacaciones divinos con mi cuñado y flia en Miami.

Estando tan cerquita de Orlando, y siendo que yo nunca había estado en Disney, organizamos un fin de semana para ir a Walt Disney World. Sobrinos más que felices con el programa!
El viernes pudimos salir más temprano de lo pensado, ya que los chicos no tuvieron clases x el paso de Sandy. Una medida un tanto exagerada ya que no fue más que una tormenta fuerte, pero a nosotros nos vino bárbaro para llegar antes a destino!

No soy super super fan de Disney, pero quién no se sabe de memoria las historias de Blancanieves, Cenicienta o Dumbo? Quién no vio varias veces la Dama y el Vagabundo? Quién no trata de perderse los nuevos estrenos de pelis, que gracias a la fusión con Pixar son geniales??
Y la verdad que estar ahí, en ese mundo de niños eternos cual Peter Pan, vale la pena! y sobre todo, si se va con chiquitos, ver sus caras y emoción es impagable!

El primer parque que visitamos fue Magic Kingdom. Estuvo un poco nublado y fresquito, así que ideal para caminar, y caminar y caminar!




 



Soy de las que esquivo a la adrenalina onda montañas rusas o lo que se parezca, así sea una caída apta para 6 años... yo no la disfruto!!! así que era la feliz encargada de quedarme abajo, con el sobri de 3 años mientras el resto subía a los juegos que yo prefería ni conocer!!
De todos modos, no da el tiempo para todos los juegos, y con sobris de edades diferentes, nos turnábamos. Por suerte me tocó ver este encuentro. Amor total!!



Y todos disfrutamos mucho de los varios desfiles de personajes, ya sea de día


o de noche, terminando con unos fuegos artificiales increíbles (que mi camarita no refleja para nada bien!)



Al día siguiente, fuimos a Epcot.
Hay varios juegos, pero lo más importante gira alrededor de un gran lago, donde diversos países están representados a través de sus símbolos arquitectónicos y artísticos. Además, las infaltables tiendas con souvenirs de todo tipo, y productos de cada país. También barcitos y restaurantes... y todo atendido por jóvenes de cada uno de los países. Tenían cartelito que decía: Paul - Paris, y así. Le daba un poco más de "veracidad" al asunto... que a mí, viajera de alma... no me convenció del todo!!!
Igual fue divertido para los chicos, era un día divino y reconozco que algunos países estaban muy bien logrados. Además, estaba bueno almorzar fish & chips en el barcito de Irlanda, después un creppe en Francia, un cafecito y helados en Italia... todo rodeados del ambiente más cosmopolita y a la vez, más americano que se puedan imaginar!! :)




Y lo más divertido de todo el finde fue ser tíos, hermanos y cuñados, full time!!

 


Gracias Walt! realmente nos sentimos en otro mundo! Un mundo de fantasía que fue pura realidad por 48 horas...

 
 "No quiero que el público vea el mundo en el que viven mientras están en el Parque. Quiero que sientan que están en otro mundo" - Walt Disney