SLIDER

Thank you Walt!

Como les contaba en este post, con marido tuvimos la suerte de pasar unos días de vacaciones divinos con mi cuñado y flia en Miami.

Estando tan cerquita de Orlando, y siendo que yo nunca había estado en Disney, organizamos un fin de semana para ir a Walt Disney World. Sobrinos más que felices con el programa!
El viernes pudimos salir más temprano de lo pensado, ya que los chicos no tuvieron clases x el paso de Sandy. Una medida un tanto exagerada ya que no fue más que una tormenta fuerte, pero a nosotros nos vino bárbaro para llegar antes a destino!

No soy super super fan de Disney, pero quién no se sabe de memoria las historias de Blancanieves, Cenicienta o Dumbo? Quién no vio varias veces la Dama y el Vagabundo? Quién no trata de perderse los nuevos estrenos de pelis, que gracias a la fusión con Pixar son geniales??
Y la verdad que estar ahí, en ese mundo de niños eternos cual Peter Pan, vale la pena! y sobre todo, si se va con chiquitos, ver sus caras y emoción es impagable!

El primer parque que visitamos fue Magic Kingdom. Estuvo un poco nublado y fresquito, así que ideal para caminar, y caminar y caminar!




 



Soy de las que esquivo a la adrenalina onda montañas rusas o lo que se parezca, así sea una caída apta para 6 años... yo no la disfruto!!! así que era la feliz encargada de quedarme abajo, con el sobri de 3 años mientras el resto subía a los juegos que yo prefería ni conocer!!
De todos modos, no da el tiempo para todos los juegos, y con sobris de edades diferentes, nos turnábamos. Por suerte me tocó ver este encuentro. Amor total!!



Y todos disfrutamos mucho de los varios desfiles de personajes, ya sea de día


o de noche, terminando con unos fuegos artificiales increíbles (que mi camarita no refleja para nada bien!)



Al día siguiente, fuimos a Epcot.
Hay varios juegos, pero lo más importante gira alrededor de un gran lago, donde diversos países están representados a través de sus símbolos arquitectónicos y artísticos. Además, las infaltables tiendas con souvenirs de todo tipo, y productos de cada país. También barcitos y restaurantes... y todo atendido por jóvenes de cada uno de los países. Tenían cartelito que decía: Paul - Paris, y así. Le daba un poco más de "veracidad" al asunto... que a mí, viajera de alma... no me convenció del todo!!!
Igual fue divertido para los chicos, era un día divino y reconozco que algunos países estaban muy bien logrados. Además, estaba bueno almorzar fish & chips en el barcito de Irlanda, después un creppe en Francia, un cafecito y helados en Italia... todo rodeados del ambiente más cosmopolita y a la vez, más americano que se puedan imaginar!! :)




Y lo más divertido de todo el finde fue ser tíos, hermanos y cuñados, full time!!

 


Gracias Walt! realmente nos sentimos en otro mundo! Un mundo de fantasía que fue pura realidad por 48 horas...

 
 "No quiero que el público vea el mundo en el que viven mientras están en el Parque. Quiero que sientan que están en otro mundo" - Walt Disney

20 comentarios

  1. Qué lindo Vero!!! El viaje y cortar el año en esta época...genio Walt, no? Creatividad sin límites...Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total! creatividad sin límites, en un lugar donde no había nada... creó un mundo aparte! Besos

      Eliminar
  2. Genial!!! No conozco Disney, y me encantaría ir en algún momento.. creo que disfrutaría como un chico mas!!!
    En Brasil pude visitar el "Beto Carrero World". Es un parque de diversiones no muy lejos de Camboriu, y mi alegría era indescriptible! Yo tenia 19 años en ese entonces, pero estaba emocionadisima con todo. Me decían que era una especie de "mini Disney" pero para mi era asombroso.
    Eso si, a las montañas rusas tampoco me subo! Tiene que ser muy pequeña y tranqui, y aun asi lo pienso un poco. Pero esas mortales donde te ponen de cabeza y todo eso.. ni loca!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que dias tan fantasticos y divertidos habeis pasado!!
    No solo los niños estan felices, en las fotos se aprecia la alegria de los adultos!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no? es verdad, estábamos todos contagiados de sonrisas!

      Eliminar
  4. Que lindas fotos, yo también tuve la suerte de este año ir, y es mágico, fui con mi pareja y ya estoy armando el viaje de vuelta con mi sobrino dentro de 6 años. Hay una sensación de alegría y de magia sin igual. Quede enamorada.
    Nosotros también pasamos con las montañas, pero igual disfrutamos cada cosita...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! hermoso viaje! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Vero, un recuerdo imborrable!

    ResponderEliminar
  7. querida veronique, me alegra que hayas conocido disney y lo hayas compartido en familia y que pudiste rescatar tu niña que lo disfrutó mucho !!!

    ResponderEliminar
  8. ay que lindo vero!!! este año mi cuñada y mi hermana se fueron a disney y cuando volvieron con sus cuentos y fotos me dieron muchisimas ganas de conocer, tiempo al tiempo, mi hija de 2 años no entendería nada, mas adelante la llevaré, xq creo que para Disney no hay edad, los adultos disfrutaríamos tanto como los mas chicos!!!
    (divinos tu lompas amarillos)
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje los pantalones amarillos fueron gran adquisición! me encantan!
      No hay edad para Disney, pero es verdad que ya con 4/5 años disfrutan mucho más. Besos!

      Eliminar
  9. A mi esto de Walt Disney tampoco me entusiasma, pero si tuviera ocasión de ir, un ratito solo, seguro que disfrutaría de toda esa ambientación tan lograda, seguro. En cuanto a lo de la reproducción del mundo en un trocito, sí, esas cosas no suelen estar nada logradas, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo disfrutarías! y la reproducción no está mal... pero nada reemplaza el conocer esos sitios en verdad no?

      Eliminar
  10. A mí me chiflaría ir a Walt Disney, estoy segura que disfrutaría más que una niña pequeña... creo que mi cámara de fotos explotaría de tanto uso!! jajajajajaaaaa

    Preciosas fotos Vero, envidia me estás dando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo estas pasando en Disney!!! Disfruta

    ResponderEliminar
  12. vero que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal disney! me dista ganas de ir pero como MAL! jajajaaj!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es tu blog, aunque no te lo haya dicho nunca te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que recuerdos me han traido tus fotografías, Vero!
    Yo estuve en Dineylandia de Anaheim, en California, hace exactamente 16 años. Iba embarazada de mi hijo, aunque yo no lo sabía aún, y me sentí, como bien dices y decía su creador, en otro mundo.
    Gracias por compartir
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.