Holaaaa!! Acá estoy de vuelta en esta Buenos Aires donde casi sin Primavera, de pronto es Verano!? Qué calor!!!

Les cuento que pasé 15 días divinos en Miami, USA. Lo de divinos no es porque Miami sea de mis ciudades favoritas ni mucho menos... pero es que ahí viven mis cuñados con sus tres hijos, únicos sobrinos hasta ahora. Y entonces a lo típico que se hace en Miami: playa-shopping, shopping-playa sumamos muchos momentos lindisimos!

Como suele pasar, el tiempo de vacaciones pasa muuuuy rápido, asi que este es un mini resúmen y en próximas entradas espero poder contarles más.

* Regalitos hechos en casa
Creo que Tomi, sobrinito menor (3) me prohibía la entrada si no llegaba con el banquito que le había prometido (la ultima vez en casa se quería llevar uno que tengo en mi cuarto!). Así que en mi bolsito de mano llevaba esto:




Además, llevé unas letras (iniciales) para los tres: Juancho, Benja y Tomi, en blanco, que quedaron divinas en el cuarto de paredes azules... al que me olvidé de sacarles fotos!

* Deco
Hermano de marido y su flia se mudaron a una casa lindísima, y mi cuñada está en proceso de organización y decoración de espacios.  Con lo cual apenas aterrizada el primer lugar al que me llevó fue a un lugar de deco... y fueron varios los que recorrimos durante mi estadía. Yo chocha!




* Disney World
A Tomi (3) y mi (37!) nos dieron pin de 1st Time Visit!! El resto ya habían ido anteriormente. Fue un fin de semana super intenso, agotador pero realmente mágico, para grandes y para chicos. Impagables las caras de los 3!! Obvio que me explayo muuucho más próximamente. Disney se lo merece :)




* Halloween
Y sí, como lo indica la cara de Mickey... TODO era naranja!! Y el 31 a la tardecita compartimos la recorrida de Trick or Treat con los chicos. Muy divertido!

 




* Playa (poca)
Sí, vale la aclaración y no porque no podíamos parar de hacer shopping! jeje Pero pasó Sandy, y si bien en Florida fue solamente una tormenta tropical (mucha lluvia dos días y viento) despues bajó la temperatura... mis sandalitas quedaron guardadas x varios días! Igual, los últimos dos días, con compras y regalitos ya liquidados, tocaron días divinos que dedicamos al mar y a la arena!





* Shopping
Inevitable en Miami no? Sobre todo cuando acá todo está tan caro! Trajimos bastante ropa, incluidos varios regalitos navideños. Pero también me dediqué  a muchos papelitos y agenditas, y sellitos y otras cositas más que espero mostrarles. Para ilustrar el shopping... uno de estos almohadones, ya está en mi cama!
 
No, no es el de "Hello Sexy" jaja Me quedé con el "Live the Life you've imagined"... no saben lo que es este lugar... por ahora me guardo el secreto y prometo muchas más fotos (y el dato claro!)


Todo esto en 15 días!! Pero como dije más arriba, lo mejor del viaje fueron los muchos y lindos momentos que compartimos juntos. Ese día a día de preparar una mimi y el baño de Tomi, ayudar con la tarea de Juan y Benja, cafecitos-tecitos de cuñadas charletas, ver jugar a la wii a marido con sus sobris y disfrutar tanto con su hermano... En fin... esas cosas que no se tienen cuando estamos lejos. Y que supongo por eso se disfrutan tanto más en estas oportunidades!



Buena semana! Yo tratanto de caer todavía, trabajando en varios encarguitos (por suerte!) y con muchas ganas de volver a leerlas.