SLIDER

De vuelta

Holaaaa!! Acá estoy de vuelta en esta Buenos Aires donde casi sin Primavera, de pronto es Verano!? Qué calor!!!

Les cuento que pasé 15 días divinos en Miami, USA. Lo de divinos no es porque Miami sea de mis ciudades favoritas ni mucho menos... pero es que ahí viven mis cuñados con sus tres hijos, únicos sobrinos hasta ahora. Y entonces a lo típico que se hace en Miami: playa-shopping, shopping-playa sumamos muchos momentos lindisimos!

Como suele pasar, el tiempo de vacaciones pasa muuuuy rápido, asi que este es un mini resúmen y en próximas entradas espero poder contarles más.

* Regalitos hechos en casa
Creo que Tomi, sobrinito menor (3) me prohibía la entrada si no llegaba con el banquito que le había prometido (la ultima vez en casa se quería llevar uno que tengo en mi cuarto!). Así que en mi bolsito de mano llevaba esto:




Además, llevé unas letras (iniciales) para los tres: Juancho, Benja y Tomi, en blanco, que quedaron divinas en el cuarto de paredes azules... al que me olvidé de sacarles fotos!

* Deco
Hermano de marido y su flia se mudaron a una casa lindísima, y mi cuñada está en proceso de organización y decoración de espacios.  Con lo cual apenas aterrizada el primer lugar al que me llevó fue a un lugar de deco... y fueron varios los que recorrimos durante mi estadía. Yo chocha!




* Disney World
A Tomi (3) y mi (37!) nos dieron pin de 1st Time Visit!! El resto ya habían ido anteriormente. Fue un fin de semana super intenso, agotador pero realmente mágico, para grandes y para chicos. Impagables las caras de los 3!! Obvio que me explayo muuucho más próximamente. Disney se lo merece :)




* Halloween
Y sí, como lo indica la cara de Mickey... TODO era naranja!! Y el 31 a la tardecita compartimos la recorrida de Trick or Treat con los chicos. Muy divertido!

 




* Playa (poca)
Sí, vale la aclaración y no porque no podíamos parar de hacer shopping! jeje Pero pasó Sandy, y si bien en Florida fue solamente una tormenta tropical (mucha lluvia dos días y viento) despues bajó la temperatura... mis sandalitas quedaron guardadas x varios días! Igual, los últimos dos días, con compras y regalitos ya liquidados, tocaron días divinos que dedicamos al mar y a la arena!





* Shopping
Inevitable en Miami no? Sobre todo cuando acá todo está tan caro! Trajimos bastante ropa, incluidos varios regalitos navideños. Pero también me dediqué  a muchos papelitos y agenditas, y sellitos y otras cositas más que espero mostrarles. Para ilustrar el shopping... uno de estos almohadones, ya está en mi cama!
 
No, no es el de "Hello Sexy" jaja Me quedé con el "Live the Life you've imagined"... no saben lo que es este lugar... por ahora me guardo el secreto y prometo muchas más fotos (y el dato claro!)


Todo esto en 15 días!! Pero como dije más arriba, lo mejor del viaje fueron los muchos y lindos momentos que compartimos juntos. Ese día a día de preparar una mimi y el baño de Tomi, ayudar con la tarea de Juan y Benja, cafecitos-tecitos de cuñadas charletas, ver jugar a la wii a marido con sus sobris y disfrutar tanto con su hermano... En fin... esas cosas que no se tienen cuando estamos lejos. Y que supongo por eso se disfrutan tanto más en estas oportunidades!



Buena semana! Yo tratanto de caer todavía, trabajando en varios encarguitos (por suerte!) y con muchas ganas de volver a leerlas.

15 comentarios

  1. Welcome back! Guauuuuu cuantas cosas lindas! Me muero con tu sobri parado en el banquito que le regalaste.
    Mi hermana también estuvo hace poquito x ahí, hizo shopping a full y comentaba lo mismo, la diferencia de precios.
    Se te nota la alegría de haber estado en familia. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo viaje Vero!
    Hiciste un poco de todo y disfrutaron a full se nota!!
    Espero tus entradas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo has pasado Vero!
    Como me alegro, cuantas cosas habeis hecho!
    Me alegra que estes de vuelta, por cierto el banquito, una monada!!
    Muchos besos.
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage.

    ResponderEliminar
  4. Es que con los sobris se pasa estupendamente, y respecto a las compras, sorprendentemente cada vez me gustan menos, extrañísimo en mí, pero cuando es más barato que en tu tierra, ¿quién no se siente tentada?, pero lo que me ha impactado ha sido Sandy, pero si sólo fue de paso, le dices adiós y en paz.

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  5. Oh Verónica se te había echado de menos!!!!!! Que buen viaje. Me imagino después de haberlo pasado tan bien vienes con las pilas recargadas para postrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo viaje!!! y que bueno eso de los reencuentros con los afectos y tantos bonitos momentos compartidos!! Lindisimo!!
    bienvenida nuevamente!
    beso

    ResponderEliminar
  7. verooooooooo que lindo que volviste!!!! se te extrañaba!!!! me coparon las fotos, tu relato y lo bien que la pasaron!!! se les nota en la cara! divinos los chicos!!! me mori con el banquito y el dueño parado!!!!!
    que lindo compartir eso, como todo de un solo saque... nos pasa a todos los que tenemos nuestros afectos cercanos... un poco lejos en km no? un beso enorme!! y bienvenida

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Vero !! Ya veo que lo has pasado genial , vendrás con las pilas cargadas , para sorprendernos con tus creaciones.Ese armario con los cojines de letras me ha encantado , es una pasada.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, Verónica!
    Unas vacaciones completísimas, por lo que nos cuentas.
    Los cojines son ideales, no sabría cuál elegir.
    Bxts

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo que lo pasaste! En Uruguay estamos igual, pasamos del invierno al veranoooo!!! Dónde estás Primavera???

    :)

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Vero, un viaje soñado sin dudas!Espero más fotos :)

    ResponderEliminar
  12. querida veronique : me alegro que volviste !!! se te extraña mucho , que bueno que compartiste en familia todos los momentos de tus vacaciones con tanta alegria !!!
    besos.
    li

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la bienvenida!! ya voy a estar contandoles más detalles. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindo viaje, Vero!!!!!!! Welcome back! Me encanto el banquito para tu sobri, divino ♥ y se nota que lo pasaron genial, espero ansiosa los detalles :D
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay me dieron ganas de volver... y mas a esta epoca del año....!!! Hermosas fotos, que lindo viaje...!!! Que se repita pronto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.