Victoria's Armoire es un lugarcito de deco en Coral Gables, Miami.
Lo descubrí gracias a mi cuñada, que tiene varios de los muebles de su living comedor de ahí. Tiene pinta de ser una tienda chiquita, pero de pronto aparecen una serie de anexos que despliegan cosas de esas que te gustan todas!!

La entrada principal, por la calle Ponce de León, tiene objetos decorativos super super lindos. Me hubiese traido de todo! pero tuve que elegir cosas transportables...

Los armarios divinos, y ese reloj no es un sueño? da onda estación de tren!

Me encantó esta composición...
 

este rack de almohadones ya se los había mostrado


pizarrón en el fondo, repasadores vintage... y esa jaulita con fotos o postales sostenidas por broches de madera... juró que pensé unos minutos en como embalarla y transportarla!
 
 
Seguimos recorriendo el resto de los anexos, más dedicados a piezas grandes de muebles y textiles. Todo gira entre lo french-country y el modern vintage... yo feliz!! Me hubiese traído tantos cuadritos! casi todos me gustaban! y los muebles... pura inspiración!
 



 
 
 En cuanto a los precios, dentro de todo, es bastante "posible". Además hay un sector de saldos con cosas impecables, que si justo enganchás lo que necesitás, está buenísimo.
 
Y la gran pregunta es qué se vino del armario de Victoria al mío?!
Por razones de espacio, traslado y económicas, me fui feliz con estas cositas:
 
Para la cocina, esta cajita de fósforos... una tontería linda no? Son varias estaciones de metro de París.
 
 
                                            

Este almohadón es el que elegí de esa repisa enorme con muchos almohadones...


Iba a ser para el living, pero después compré otro almohadón... y por ahora, está en mi cuarto. Me gusta como queda con la onda más veranito: crudos, blancos, rosa viejo y tostado.
 
 

Para el living comedor, vinieron estas dos cosas:

 
 
El camino, de la misma tela que el almohadón, es una imitación de antiguos linos vintage (con los que mi cuñada se "obsesionó" un poco, me contagió a mí... hasta que encontré quien los vende!! pero eso es historia de otro post). Así queda el camino en mi mesa:  
 
 
Y apenas vi esos moldes de cubiertos, me los imaginé al lado de esta cuchara de plata divina que me había dado mi mamá, y que todavía no había podido colgar:

 
Así que patiné un marquito de la medida justa para ella, de fondo un papel con escritura antigua super esfumado (también traído de allá, los papeles son otro capítulo!) y el resultado es ésto
 


  

Creo hasta ahora, no les había mostrado el comedor de casa. El juego de mesa y sillas francés es heredado de una tía de marido... y lo amo! No saben el miedo que me dio cuando nos dijeron si lo queríamos... yo no lo conocía pero nos estábamos por casar y no teníamos mesa... así que dije un SI temerosísimo! Cuando lo vi, no lo podía creer, me encantó!! Sólo tuvimos que retapizar las sillas. La araña es del Mercado de Pulgas de Dorrego, también fue amor a primera vista. Así que sólo faltaba ubicar los cubiertos!!
 
 
 
                           
 
Espero les haya gustado la visita a Victoria´s Armoire y la ubicación de las cositas de Victoria, chez moi!
 
 
 
Por si andan por Miami alguna vez, les dejo la info:
Victoria´s Armoire
4077 Ponce de León Blvd.
Coral Gables, Florida - USA