Les sigo contando un poco de mi visita a Miami, a través de los lugarcitos que visité y de los cuales no logré salir sin bolsas :)

* Michaels
Es algo así como el paraíso para cualquier artesana, de la técnica que se te antoje, todo, o casi todo, está ahí. Fui con poco tiempo, así que no me pude explayar como me hubiese gustado. Por más que no tejo, ni sé coser, ni me dedico a full a la cocina, me hubiese encantado perderme entre los moldes, la variedad de agujas hilos y lanas, infinidad de cintas, revistas... Pero me tuve que concentrar en el sector bijou y papelería, siguiendo mi listita de "necesidades".


Sellitos varios
Cantidad de papeles sueltos DIVINOS! Algunos son doble faz

Blocks de papeles, no sabés cuál elegir!


No taché tooooodo lo que quería de mi lista, pero la verdad casi todos estos items pesan un montón, y todo no se puede! de hecho devolví unas cajas con cuentas para collares... que además de poder conseguirlas en el más cercano Once, pesaban casi 1 kg!! y por otro lado, Marido viaja un par de veces al año, así que ya le indicamos a qué sectores de Michaels debe dirigirse para otra compra rápida y eficaz :)

* The Container Store
Fue otra primera visita que me encantó!!! Me hubiese traido la mitad del negocio! TODO lo que se les puede ocurrir para organizar el área de trabajo, está ahí! Además de lindo y bien terminado, es super accesible: cajas, carpetas, tags, estantes... Además, racks enteros de papeles de regalo, tarjetas, cintas... De acá vinieron mis primeras washi tapes!


y este papel del cual sigo enamorada... (sí, soy muy fácil... un "merci" por acá, una torre Eiffel por allá, y me compraste!)


* Marshalls
Es una mega tienda que vende cosas de diversas marcas reconocidas (desde ropa a cosas para la casa), pero de temporadas anteriores, últimos items, etc. Por lo cual los precios son increíbles! Seguro varias la conocen, es similar a Ross Dress for Less, pero a mi gusto mucho más ordenada (Ross a veces te abruma y terminás mareado sin encontrar nada!). Compramos bastante ropa y regalitos navideños (sí! ya tengo resuelto eso! iupi!) y además encontré:

Pack de cintas navideñas  (ya usé dos modelos para las piñas del desafío blad)

y este almohadón de pajaritos  que me encantó para el sillón del living...



* Anthropologie
Last but not at least... en  post anteriores hablé de mi atracción por este lugar (por ejemplo acá les mostraba sus vidrieras). Así que no es difícil imaginar que le dedicamos con mi cuñada (compartimos muchas cosas, incluida esta pasión!) cada rato que pudimos a "perdernos" en esta tienda-despierta-sentidos. Para que ustedes también se pierdan, algunas fotitosÑ


Vestidor, con cartera pintada a mano que compré, y saco azul que NO compre



Anthropologie es caro/carísimo, pero a veces se encuentra en el sector de SALE buenas cosas. De hecho creo que nunca me compré nada que no estuviera en sale!
Las tres joyitas que encontré esta vuelta fueron:

- Cajita de 100 Postcards de "Paris vs New York", by Vahram Muratyan
Conocí esta "serie de comparaciones" justamente en New York, en el Chelsea Market. Y después las volví a ver este año en algún que otro blog que las mencionaba... y estaban en sale!

 
Hay 50 (x2) comparaciones de este estilo:
 



Y a pesar de que amo New York tanto como París, en casi todas, mi balanza se inclina para la capital francesa:) Me encanta el trabajo de este tal Muratyan sobre estas dos ciudades emblemáticas, así que seguro le dedique más adelante otro post. Si les divirtió, estén atentos!

- Domino - The Book of Decorating
Síii! lo tengo! Estaba en mi shopping list, y estaba en Anthropologie. Justamente no en sale, pero a veces, hay que darse un gustito... La tapa no me digan que no es en sí, un objeto decorativo! Por dentro, hay cosas que me gustan y otras no tanto en cuanto a estilo ... pero para deco-amateurs como yo, hay muchos tips y cosas básicas y prácticas. Super recomendable!!


 
- Flea Market Chic, the thrifty way to create a stylish home; Liz Bauwens and Alexandra Campbell
Lo encontró mi cuñada, en sale! siii! y me dijo: te lo tenés que llevar! y me lo llevé...
Es del Reino Unido, y habla de lo mucho que aportan los objetos y muebles encontrados en mercados de pulgas. Además de darles a ellos una nueva oportunidad, favorece el reciclado, el descubrir historias detrás... Acompañado de fotos divinas y muy buenas ideas. Mucha inspiración! Le saqué algunas fotos al interior también para que puedan chusmear.







Y hasta acá llegamos! Día agotador de shopping!! pero así soy de viaje... incansable! jeje
Espero hayan disfrutado la recorrida.