SLIDER

Leyendo revistas... online!

No es novedad que ahora casi todo es online/vía web: pagamos las cuentas, charlamos con amigos o familia que vive afuera, miramos series, compramos un ticket, vamos de shopping...
Y también nos inspiramos! Ya sea con los blogs que visitamos, o a través de Facebook y Pinterest, llamar a las musas inspiradores está a sólo un click!

En cuanto a las revistas, las de papel, para mí, no pierden su encanto. Además, creo que casi todas publican contenido online y están presentes en las redes sociales. 

foto via

Pero lo más nuevito, y que me tiene entretenida, es la cantidad de revistas netamente online y en sintonía con el amor por la deco, los DIY, life style, etc., que fui conociendo últimamente.
Les dejo cinco links con éstas que me encantaron!

COVET GARDEN
Mensual, en Inglés
Cada tirada está dedicada a una casa REAL (sin intervención alguna de interiorista ni nada que se le parezca) y al estilo de los que la habitan... simplemente genial! No se la pueden perder!



LONNY Magazine
Bimestral, en Inglés
Deco y más deco y estilo de vida. Super reconocida mundialmente!



SINGULARES Magazine
En Español
Super nueva, tiene de todo, mucho deco, estilo de vida y reportajes súper interesantes. Como la Covet Garden, espacios reales habitados por gente real. Dicen los bloggers creadores de la revista, que es una oda al ser y no al tener. Lindo no?



KNOT Magazine
Trimestral, en Francés
Un mix de moda, cocina y deco con una estética divina! En el número actual hay muchas cositas de papel.




MOTS
Trimestral, en Español
Nuevita y argentina, me encanta el nombre y la estética que le han dado. También es creación de bloggers y reúne mucho (o todo?!) lo que nos gusta ver y leer: deco, historias de vida, buena fotografía, ricas recetas. Esperamos con ansias el segundo número!



Así que cuando terminen de leer los post de sus blogs amigos... siguen con alguna de éstas!  (Y si conocen alguna otra, recomienden!)

Yo, ya tengo cafecito en mano, un par de revistas en la mesa ratona... y los últimos números de las revis online esperandome en la compu!

foto via

7 comentarios

  1. Uy apenas llegue a casa las miro!! Mots y Lonny ya las conocia pero las otras no! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. hola veroooo, algunas no las conocía!! que lindo! me encantan, pero tengo una fascinacion por las revistas "de verdad", que lindo!!! y que rico ese cafe! tengouna promesa de un mes sin cafe que termina felizmente el dia de la madre!!! no veo las horas jajaja, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí... igual que los libros no? pero estas tienen cosas interesantes.
      No puedo creer lo del café! que bien que aguantaste! Un beso

      Eliminar
  3. Vero
    Me encnatan las revistas algunas no las conocía buen dato y saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. hola, buen dato, a Mots ya la lei y me encanto...!
    te sigo leyendo!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/7/13 11:23

    Mots es divina! gracias por la info. Detalle si antes me colgaba horas ahora con más material desaparezco por unos días!

    kiss
    Mariel

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.