El finde pasado entregué estos muebles que me habían encargado para intervenir:



Antes de mostrarles el proceso, les cuento que los dueños tienen una historia similar a la mía con Marido... ya que todo comenzó en la empresa donde Marido y Damián trabajan actualmente! Con Marido empezamos a salir siendo compañeros de trabajo, y ella, Laura, también compañera en ese entonces, incluso fue de las primeras en darse cuenta que algo pasaba entre nosotros. Después entró Dami... y les tocó a ellos repetir la historia! Que terminó en casamiento, igual que nosotros :)
Las mujeres dejamos la empresa en distintos momentos, pero los chicos siguieron compartiendo el día a día. Solemos organizar asaditos y compartir lindos momentos.

Fue un placer hacer este trabajo porque:
* Los dos tienen re buen gusto
* En una tarde, mate de por medio, acordamos qué hacer para cada item
* Me gusta trabajar piezas que básicamente me gustan mucho! y tienen potencial, como era el caso de éstas
Así que les muestro más fotitos y detalles de cada uno!

Mesitas de Luz
Aunque parecen iguales, fueron compradas en distintos lugares. Buenos hallazgos!
Lástima que estaban pintadas con esmalte sintético... y con pocas ganas, digamos (sorry Lau!).
Así llegaron:


Después de un poco de lija


Hicimos un decapado, destacando sobre todo las numerosas salientes de este modelo de mesitas. Y así quedaron:




Y ahora sí se lucen los tiradores que son soñados! Son de Anthropologie... ese lugar donde muchos sueños se hacen realidad! Los trajeron de un viaje y ahora le ponen moño a mi decapado :)






Mesa TV
Esta es una mesa onda campo, tipo mesa de arrimo. Pero ellos la van a usar en su cuarto, (el mismo de las mesitas de luz) para la tele. Así llegó:


Querían en tonos celeste... y justo encontré esta foto de una cómoda que fue mi inspiración junto con uno de los géneros de los nuevos almohadones de la cama que mandó a hacer Laura:


El color de la madera base era lindo, solo lijamos un poco para sacer restos de lustre y/o cera y ahí el decapado de dos capas en este caso, notándose en partes la madera original y el blanco sucio debajo del celeste predominante (onda la cómoda turquesa inspiradora :)).




En este caso los tiradores son los originales... que pronto serán cambiados por unos de Zara Home.




Me copé sacando fotos en casa antes de entregarlos, ya que como les dije, me parecen super lindos los muebles y creo que se potenciaron aún más!!
Espero les haya gustado el resultado!

Gracias Laura y Damián por la enorme confianza y buena onda!!