Para este mes, el desafío propuesto por bla-d (Blogs latinos de diseño y decoración), son nuestras paredes.
Esas que están ahí para dividir ambientes, y para, al mismo tiempo, sumar lugares donde expresar nuestra creatividad a la hora de decorar y dar vida a un lugar. Esas que pintamos o empapelamos, esas que sostienen nuestras más lindas fotos de viajes, alguna obra de arte, artesanías hechas por manos propias o ajenas, dibujos de hijos o sobrinos, un buen vinilo... Las paredes se merecían tener un desafío propio! Aquí van entonces las mías:

Pared 1 - Perchero-pallet en escritorio



Mostré este perchero unos meses atrás (click acá), pero nos gusta tanto, que es una de nuestras paredes preferidas! Buscamos mucho tiempo un perchero que nos gustara, pero nada nos convencía... hasta que en un blog encontré esta idea DIY, nos gustó a marido y a mi y pusimos manos a la obra. Le dimos tonalidades en rojo ya que tenemos las sillas en el escritorio en ese color... y nos encantó el resultado!
Es el único objeto en esa pared y además de tener onda, es súper util para el día día (siempre hay más de un abrigo o cartera colgando!) y lógico, para cuando recibimos visitas.



PD: las tulmas rojas que cuelgan tan lindas en fotos 1 y 2, son de Ana, del blog artesAna.


Pared 2 - Hall Distribución habitaciones



En este espacio jugué con colores pasteles. Esta pared tiene cuadritos con dos fotos sacadas en Cartagena (Colombia), de puertas de esa ciudad colonial taaaan linda. La tercera es de un cactus del Norte argentino. Los marquitos los pinté y patiné yo para darles los tonos que quería.






Pared 3 - Galería



En honor al mes de Septiembre, esta pared viene con flores!
Este postigón está recién terminado. Lo compramos con marido hace meses, pero no tuvimos tiempo de tocarlo hasta hace un par de fines de semana. Las macetitas también son "hechas en casa" :)
Estaba destinado a otra pared, sobre unas lavandas... pero era un rincón escondido. Así que gracias a consejo de mi prima Caro que pasó el finde pasado en casa, probamos en otra pared... y era ése el lugar!




Espero hayan disfrutado mis paredes, así como las otras lindas paredes que están participando del desafío!