Eso es lo que tiene el Barrio Chino de Buenos Aires... buena oferta gastronómica! Además de los lógicos restaurantes chinos, hay opción thai, japonesa y también muchos restaurantes peruanos buenísimos! Ya había probado "Primavera Trujillana" y "Lúcuma", y este sábado, fuimos a comer por cumple de papá a "Contigo Perú".





Apenas vi la botella gigante de IncaKola al fondo, en la zona de la caja, no me pude resistir! No tuve que hacer mucho esfuerzo en convencer a todos para brindar con eso :)



La IncaKola es tan grosa, que es el claro ejemplo de "si no puedes contra ellos, úneteles". La que no pudo contra ella fue Coca Cola... que al no poder desbarrancarla por años... la terminó comprando!!

El ceviche estaba tan pero tan bueno... que tuvimos que repetir!



En primer plano, papas a la huancaína

Y también probamos:

Cerdo


Jalea de mariscos

Me encantan estos lugares donde pedís varios platos que se comparten, y todos probamos un poco de todo! Realmente todo estaba riquísimo, y nos transportamos por un rato a Perú y sus sabores, su cultura, nuestra familia que vive allá... placer total! Un feliz feliz cumple para papi!!

Después del deleite gourmet, caminamos un par de cuadras y nos sumergimos en este mundo:





Imposible no entrar a varios de los negocitos y tentarse con algo. Si anduvieron alguna vez por ahí, seguro les pasó o no? Yo me traje estas cositas:



No me digan que la muñequita no es divina?! Faltan en la foto unos autitos para nuestro sobrinito que se quedaba a dormir esa noche y arroz yamani.

Así fue mi sábado: en Buenos Aires, pero más cerca de Perú y China que del Río de la Plata :)

Buena semana!! (Se los quise desear hoy temprano, pero estoy sin Internet!! ahora usando wi-fi de vecina solidaria que nos prestó la clave hasta que vengan los técnicos a resolver el problema).


Contigo Perú
Echeverría 1627 - Buenos Aires
www.contigo-peru.com.ar