Hace tiempo, encontré esta foto

Vía

Y como tantas cosas que me gustan mucho, se la mostré a Marido. Y por suerte también le gustó!
Una mañana de sábado de invierno, fuimos a esos lugares que venden cosas de demolición, y después de ver muchos muchos postigos... hicimos el clásico "deme 2".



Estuvieron un poquito abandonados, hasta que con los primeros soles pre-primaverales, me dediqué al primero.
Lo pintamos también verde, pero en un tono distinto al de la foto inspiradora. Ya lo tienen visto en el post del desafío paredes de blad. Por si se lo perdieron:





Estoy chocha de como queda en este rincón de la galería, con la mesita decapada en mismo tono (próxima intervención reposeras!) y ese tarro lechero que compramos en Tandil al que Marido quiere que le haga algo... pero a mi me gusta asi oxidadito y viejito como está.




El segundo postigo era blanquito y no estaba tan mal... le hicimos una buena lijada y lavada de cara, pero conservando la estética y desgastado original, con un mini agregado romanticón en la parte superior.




Me gustan mucho mucho estos postigos y los miles de usos que varias hemos visto en otros blogs y/o Pinterest. Les dejo estas fotos tan lindas, para que se inspiren en cuanto consigan un postigo... o para que alguna se lleve el blanquito, que no tiene lugar por acá... y busca una "home sweet home" y alguno de estos usos!

Simplemente apoyados en la pared

Vía


Vía


Guarda postales, fotos, recuerdos

Via

Via

Como respaldos de cama

Vía

Via


Y algo más original aún

Vía

Vía

Via


Abramos todos los postigos para que entre la primavera!! (y se vaya este frío!!)
Buena semana!