SLIDER

Cambios

Perdón que no avisé! Pero como es domingo y en general nos da un poco de fiaca estar con la compu... aproveché a hacer unos cambios en el blog que ya habrán notado apenas entraron.

Así que antes que nada: Bienvenidos al nuevo look!!!
Pasen que les cuento...

 

 
No es que no me gustara el look anterior, pero como me suele suceder en muchos aspectos de mi vida... me aburro y necesito hacer cambios!  
El cambio más necesario, era actualizar mi isologo. El "Vero Palazzo Accesorios" ya no reflejaba mi proyecto actual, mi día a día ni lo que hago... así que agregamos "& Objetos Deco". Esta parte fue la más difícil... pero llegamos creo a buen puerto.
En cuanto a los colores, sentía que el blog necesitaba algo de aire. Tenía presente los super recomendables tips de Maira de Adorable, y con una lista de blogs que miro y admiro estéticamente me senté con Sole, mi cuñada y diseñadora gráfica. Juntas quedamos en: cuerpo del blog blanco, una textura simple en header y fondo que combinara con la onda y color de mi logo y con una estética que me guste y refleje lo que hago... uff nada más?! 
Sole me diseñó el isologo cuando empecé con mis accesorios, y obvio tenía que ser ella quien me ayudara con los cambios y ajustes. Si bien no se dedica al diseño de blogs, entendió lo que quería enseguida y me diseñó el header y el fondo con esa textura onda wallpaper romanticona que me encantó!
Sé que tengo que seguir trabajando en ciertos aspectos del blog, pero ya me siento más relajada con estos cambios super importantes encaminados. 
 
Así que gente, acá estoy, chocha con la nueva imagen! A esperar la primavera con todo!!
Espero también a ustedes les guste, y que les inspire seguir leyéndome.
 
Buena Semana!
 
Vero
 
 
PD: Pueden ver más trabajos y fotos divinas de Sole en http://www.lzk-lzk.com/



7 comentarios

  1. veroooo, vine a chusmear tu "nuevo lookete", me encanta!!!! voto por los cambios! señal de que uno está en movimiento no?
    me encantaron los colores, neutros y ademas el blanco del fondo descansa más la vista!, te felicito! y a sole!! ya voy a chusmear su pg!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó! yo estoy chocha con los cambios. Gracias! besos

      Eliminar
  2. Hola Vero!! me encantó este cambio, los colores son relajantes y la textura del fondo es muy linda, felicitaciones!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nueva imagen Vero!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los lindos comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Vero perdón por no pasar antes! Acá estoy, me encanta el nuevo look, se ve mucho más prolijo y ordenadito así que felicitaciones por el nuevo lookete, el isologo quedó perfecto. Beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.