SLIDER

Finde Intenso

Pero de esa intensidad linda, eh?!

Viernes
Entre saluditos amigueros varios, le empezamos a dar onda a unos banquitos en los que confieso, el carpintero se esforzó poco! Un tanto rusticones... pero después de una buena lijada (sí, el viernes definitivamente estaba apto para lijar afuera) quedaron listos para pintura y diseño. Y este es el resultado final:



 

 Demasiado instalado en un rinconcito de mi cuarto... me lo tuve que quedar!


Este es el otro, con pajaritos in love! Sin dueño aún...




No tuve salida de amigos el viernes, varias de vacaciones con los niños, otras con gripe... y la verdad, ya no nos desesperamos por vernos sí o sí en esos días como hace largos años cuando super programábamos el encuentro del día del amigo! signo de vejez? espero no! jeje

Sábado
Marido me invito a hacer shopping en su rubro favorito: herramientas! y compramos una lijadora. Al fin!! si, tarde, ya había lijado los banquitos, pero estoy chocha igual! Ya la voy a estrenar!

A la tarde sí tuve cafecito con una amiga! Vino tortita tibia de manzanas incluida y esas charlas lindas que se tienen con amigas! Conociéndonos, con tal de haberlo podido tomado en París como en esta foto, juro que nos habríamos animado a llevar un look 20's!




A la vuelta... esperaban sobrinos en casa! Uno de ellos, ahijado de marido, se quedó a dormir.
Así que el plan fue Toy Story 3 (repe para sobrino, pero chocho igual), los 3 en la cama. Durmió en colchón al lado del nuestro (por si extrañaba mucho a mamá)... y hubo mucho mimos y frases que harían derretir a un témpano... Les juro, es LO dulce y comprador!!!

Domingo
Domingo soleado con más sobrinos, asadito, familia... super lindo!
Nuestros sobrinos no viven en Argentina, así que tenerlos en casa es siempre un placer, y más así como este finde que fue con dormida, comidas a pedido, juegos, mimos... Los tíos felices!!!
Termino con unas fotos inspiradas en ellos... aunque dos ya están más grandes, siempre les gustó hacer ¨casitas/carpas¨ detrás de alguna cortina, debajo de un árbol o del tender, con sillas y alguna manta...

Versión by night para leer un cuento!


 La versión más probable y real!


Esta es mi prefe, super chic!  Según tía Vero, obvio,
no la elegida para 3 sobrinos varones!


Buena semana!

3 comentarios

  1. ay vero, esos banquitos te quedaron soñados. Cada dias haces cosas mas lindas, estoy feliz!
    Hermoso tu finde sobrinero :)
    beso grande!!
    vani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vani!! siempre tan tan divina! Yo chocha porque me salió re bien la transferencia!! Hasta ahora no había probado... nos vemos el jueves!
      besos

      Eliminar
  2. verooooo que divinos esos bancos!!!!!!! hace rato que doy vuelta con lo de la transferencia y no me animo jejejeej,
    divino el finde con los niños (ya estas practicando! jaja), beso grande!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.